Inicio > Noticias > Diario > Kiss FM comienza la temporada con importantes novedades

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Kiss FM comienza la temporada con importantes novedades

Kiss FM comienza la temporada 2022/ 2023 con energía renovada y fiel al slogan de su aniversario: 20 años con la mejor música.

1 sep 2022 l Leída 1.814 veces l 2 min l Compartir noticia
Kiss FM comienza la temporada con importantes novedades

Las Mañanas KISS, con Xavi Rodríguez, María Lama y el resto del equipo han comenzado el curso el 29 de agosto. Cada mañana, de 6 a 11, seguirán acompañando a los oyentes con el morning show más musical de la radio, la información y todo el entretenimiento.

El programa tiene grandes sorpresas preparadas para esta nueva temporada. Nuevos contenidos y secciones que se irán desgranando en las próximas semanas.

Además, uno de los contenidos fieles al despertador de KISS FM seguirá siendo El Milnuto: el concurso que más dinero reparte en la radio española. 

Cambios en Play KISS y Music BOX

Toni Peret se pone al frente de Play KISS desde el 5 de septiembre. El programa seguirá acompañando la vuelta a casa de los oyentes de KISS FM de lunes a viernes de 17:00 a 20:00.  Lo hará con los contenidos musicales más exclusivos: las anécdotas de los discos más importantes de la historia, los datos curiosos de esos artistas inolvidables. También la actualidad informativa y la participación de los oyentes, en directo y a través de las RRSS, seguirán siendo señas de identidad del espacio.

Precisamente la incorporación de Toni Peret a la programación diaria de KISS FM supone el segundo cambio importante en los programas de la cadena: desde mañana 2 de septiembre, Quique Tejada se pone al frente de Music BOX. El programa seguirá repasando las canciones más legendarias de la música de baile, cada viernes y sábado de 22:00 a 00:00.

Quique Tejada ha consagrado su vida profesional (y casi personal) a la música. Como productor ha trabajado con las grandes estrellas de la música en español de los 90. Como DJ, especialista en megamixes, es creador de alguno de los más exitosos volúmenes del género en España: Bolero Mix, Caribe MIX o la legendaria saga Máquina Total.

Nueva temporada de Siempre 80´s y Top KISS 25

Ana Canora vuelve con Siempre 80´s este 1 de septiembre, de 22:00 a 00:00. Siempre 80´s repasa las mejores canciones de una de las décadas musicales más aclamadas. Las joyas más escondidas de los artistas que marcaron una generación. 

Por su parte, Enrique Marrón estrena el curso con su Top KISS 25 el domingo 4 de septiembre. De 20:00 a 22:00, será de nuevo tiempo de escuchar la lista con las canciones temáticas más especiales y los ritmos más recordados.
x