Inicio > Noticias > Diario > La periodista Elena Arraiza, nueva gerente de la D.O. Navarra

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La periodista Elena Arraiza, nueva gerente de la D.O. Navarra

Elena Arraiza Armendáriz ha sido nombrada gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra. En la actualidad es la directora de comunicación del Consejo, al que lleva vinculada más de 15 años

23 ago 2022 l Leída 1.817 veces l 1 min l Compartir noticia
La periodista Elena Arraiza, nueva gerente de la D.O. Navarra

Nacida en Pamplona, es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra. Estos estudios han sido complementados con un máster de Dirección de Comunicación y otro en Viticultura, Enología y Marketing del vino. Previamente a su llegada al Consejo Regulador, trabajó en la extinta Canal 4 Navarra. 

Elena Arraiza Armendáriz, a sus 42 años, cuenta con una dilatada trayectoria al frente de la comunicación de la Denominación de Origen Navarra, desde donde ha participado en la definición y planificación estratégica de la promoción dentro y fuera de las fronteras de la región. 

“Asumo el cargo ilusionada por las metas que nos hemos propuesto alcanzar.  Quiero trasladar este ánimo al sector a través del trabajo, para el que cuento con el mejor equipo. Soy una ferviente defensora de la Denominación de Origen Navarra y conozco lo que es y lo que es capaz de ser. No cejaré en mi empeño hasta que alcancemos el horizonte que vemos hoy”, afirma la nueva gerente del Consejo Regulador. 

 
x