Inicio > Noticias > Diario > Laura Caldito, directora del Departamento de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado de Comunicación

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Laura Caldito, directora del Departamento de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado de Comunicación

El Consejo de Ministros ha acordado el nombramiento de Laura Caldito Pérez como directora del Departamento de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado de Comunicación en sustitución de Ion Antolín, nuevo jefe de prensa del PSOE.

5 ago 2022 l Leída 735 veces l 1 min l Compartir noticia
Laura Caldito, directora del Departamento de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado de Comunicación

Laura Caldito (Linkedin)


Nacida en Salamanca en 1982, Laura Caldito es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y especialista universitaria en Información Internacional y Países del Sur por la misma universidad. Ha realizado el Curso de Defensa Nacional y un Curso Monográfico en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

Inició su carrera como periodista en la agencia de noticias Europa Press, donde fue redactora durante trece años, en distintas áreas como política, defensa y tribunales.

Laura se incorporó al equipo de la Secretaría de Estado de Comunicación el pasado mes de marzo como asesora en la coordinación de la comunicación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Previamente, fue jefa de prensa y después directora de comunicación en el Ministerio de Ciencia e Innovación y jefa de prensa en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Ion Antolín Llorente, director de comunicación del PSOE
x