Inicio > Noticias > Diario > Carlos Biern se une a DeAPlaneta Entertainment

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Carlos Biern se une a DeAPlaneta Entertainment

Carlos Biern se une al equipo de DeAPlaneta Entertainment como Director de Contenido y Distribución de la División Kids & Family

15 jul 2022 l Leída 1.972 veces l 1 min l Compartir noticia
Carlos Biern se une a DeAPlaneta Entertainment

Carlos Biern, que antes trabajaba como presidente de DIBOOS (la Federación Española de Productores de Animación y Efectos Visuales), tiene una amplia experiencia como creador, productor ejecutivo y business developer para series animadas. Entre sus trabajos se incluyen algunas de las mejores coproducciones galardonadas en Europa, Norteamérica y Asia.

Durante la última década, Carlos Biern lideró equipos creativos y comerciales, audiovisuales, digitales, interactivos y de merchandising en compañías de animación reconocidas como BRB Internacional (España) y Toonz Media Group, (una multinacional líder en el campo de animación y estudios interactivos con oficinas en India, Irlanda, España, Turquía y Nueva Zelanda).

"Carlos Biern es uno de los productores europeos con más experiencia en el campo de la animación internacional, habiendo trabajado tanto en el sector público como privado. Su incorporación al equipo Kids & Family es un impulso importante en un momento de gran crecimiento para DeAPlaneta," explica Diego Ibáñez, Chief Brand Officer de la compañía. 
x