Inicio > Noticias > Diario > Elías López-Trabada, director de proyectos en True

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Elías López-Trabada, director de proyectos en True

Elías López-Trabada se incorpora a True como director de Proyectos y trabajará de forma transversal para todos los clientes de la agencia de PR creativo que dirige Ana Zumalacarregui.

15 jul 2022 l Leída 1.884 veces l 1 min l Compartir noticia
Elías López-Trabada, director de proyectos en True

Elías López-Trabada (Madrid, 1982) es licenciado por la Universidad Columbia College Chicago (EEUU), se incorporó a McCann, donde trabajó durante más de una década y ocupó el cargo de Business Head en los últimos años. En la multinacional ha trabajado para clientes como DGT, Banco Santander, Movistar, Coca-Cola, Campofrío, Walt Disney o Tiffany & Co, Greenpeace, Nestea, o Ron Barceló.

Elías, quien hasta el momento ejercía como director de estrategia en la agencia Bloody, ficha por la agencia de PR del ecosistema Jungle21 para dar apoyo tanto al área de New Business como al departamento creativo. Será un cargo transversal y trabajará con clientes como McDonald’s, Just Eat, Corona, Budweiser, La Prohibida o Hendricks.

Por su parte, Carlos Rija, hasta ahora director de cuentas, asume la dirección de servicios al cliente. Licenciado en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, Rija ha participado de forma activa en el lanzamiento y despegue en España de marcas de servicios de entretenimiento en streaming como Netflix, Audible y DAZN
x