Inicio > Noticias > Diario > Cambios editoriales en Peldaño

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Cambios editoriales en Peldaño

Peldaño anuncia el nombramiento de María Rojas de la Iglesia como directora comercial de la editorial. Por su parte, María Muñoz Palma es la nueva directora de Contact Center Hub.

13 jul 2022 l Leída 2.073 veces l 2 min l Compartir noticia
Cambios editoriales en Peldaño

María Rojas y María Muñoz


María Rojas cuenta con experiencia en diferentes departamentos del grupo, como Gaceta Dental o el de distribución y suscripciones. Pasó a formar parte de Contact Center Hub en 2016 como responsable de consultoría y tras varios años, se convirtió en directora de la unidad de negocio.

"Estos años han resultado de mucho aprendizaje, tanto desde el punto de vista de proveedores de servicios, como de mi parte como cliente. Me ha servido para ver las tripas del sector contact center y de la CX y llevarme una imagen de la realidad de este sector, del trabajo que hay detrás y de los retos a los que se enfrentan las personas que lo conforman", explica Rojas.

"Agradezco tremendamente la confianza que María Rojas depositó en mi desde el principio, y haber podido trabajar mano a mano con ella todos estos meses ha sido una experiencia muy enriquecedora para mí. Estoy feliz de contar con el equipo de Contact Center Hub y de Peldaño para esta nueva etapa", comparte María Muñoz. La profesional llegó hace un año y medio a la unidad de negocio, donde desempeñaba las funciones de asistente de consultoría, para unos meses más tarde convertirse en project manager, aunque en Peldaño entró hace más de dos años: "Una de las cosas que he aprendido es que lo que hace grande a este sector son las personas y la apuesta firme que hacen por la evolución de la CX".

La nueva directora de Contact Center Hub ha reconocido que uno de sus objetivos es cubrir las necesidades de todos los que confían en el medio y empatizar para poder entender lo que realmente quieren transmitir.
x