Inicio > Noticias > Diario > Pablo Pinto ficha por DAZN

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Pablo Pinto ficha por DAZN

El periodista madrileño se suma al equipo de la plataforma tras la adquisición de los derechos de LaLiga por parte de DAZN. Ejercerá de Football Executive Producer.

8 jul 2022 l Leída 4.215 veces l 1 min l Compartir noticia
Pablo Pinto ficha por DAZN

Pablo Pinto se incorpora a la compañía como Football Executive Producer. Cuenta con experiencia en el sector deportivo y ha desarrollado su carrera en diferentes medios de comunicación de España.

Pablo Pinto (Madrid, 1982) ha trabajado durante los últimos ocho años en Mediaset, realizando diferentes funciones en sus espacios deportivos (Deportes Cuatro e Informativos Telecinco) y siendo uno de los miembros en las retrasmisiones en los grandes eventos (Eurocopa 2016, Mundial 2018, Eurocopa 2020). Colaborador de la Cadena SER, anteriormente trabajó también en otros medios como Canal+ o Antena 3. Asimismo, Pinto también es Director del Máster de Periodismo Deportivo en la Universidad Villanueva.

El periodista madrileño desarrollará funciones de productor ejecutivo en el equipo de fútbol de DAZN España. Además, Pinto será una de las caras visibles en las retransmisiones de LaLiga en la plataforma a partir de esta temporada, que arrancarán el próximo 13 de agosto con la cobertura de la primera jornada del campeonato.
x