Inicio > Noticias > Diario > PRISA aprueba nuevos nombramientos en el equipo de dirección

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

PRISA aprueba nuevos nombramientos en el equipo de dirección

El Grupo PRISA refuerza la dirección de relaciones institucionales y comunicación y el área financiera con nuevos nombramientos. Jorge Rivera hasta ahora Director de Comunicación y Relaciones Institucionales, pasa a ocupar el cargo de Director Corporativo y de Relaciones Institucionales, al frente del gabinete de presidencia. Por su parte, Cristina Zoilo, que dirigía la comunicación externa, será la nueva Directora de Comunicación del Grupo. Mientras, Jorge Bujía, Director de Control de Gestión y Control de Riesgos (CRO), ahora añade a sus funciones la dirección de Relación con Inversores.

6 jul 2022 l Leída 3.736 veces l 2 min l Compartir noticia
PRISA aprueba nuevos nombramientos en el equipo de dirección

Jorge Rivera, Cristina Zoilo y Jorge Bujía


Jorge Rivera García (Madrid, 1962) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en Cinco Días. Formó parte de los equipos fundadores de La Gaceta de los Negocios y El Sol. En 1991 se incorporó a EL PAÍS, donde ejerció como subjefe de la sección de Economía. En 2000 regresó a Cinco Días, como responsable de las páginas de Empresas. Fue subdirector y, en 2005, fue nombrado director del diario. En marzo de 2016 se incorporó a EL PAÍS como director adjunto. En enero de 2018 fue nombrado director de Comunicación y Relaciones Institucionales de PRISA.

Cristina Zoilo Cabrera (Madrid, 1972) es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó 14 años en el desarrollo del área de comunicación de EY, firma en la que fue directora de comunicación externa. Asimismo, fue responsable de Comunicación del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Ha trabajado en medios como ABC, EFE o Expansión, donde estuvo al frente de su edición digital. Cuenta también con experiencia en el ámbito de la televisión y ha compaginado su labor profesional con la colaboración como docente en diferentes cursos de formación de portavoces. En marzo de 2021 se incorporó al Grupo PRISA como directora de comunicación externa procedente de la firma de servicios profesionales EY.

Jorge Bujía Feal (Madrid, 1982) es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Trabajó en los departamentos de Financiero y Legal de Airbus Military y en el departamento de procedimientos contenciosos corporativos de BBVA. En 2006 se incorporó a Deloitte, donde llegó a ejercer como Senior Manager de Consultoría, liderando distintos proyectos, tanto a nivel nacional como internacional, enfocados en análisis estratégico y financiero, análisis de riesgos, planificación y ejecución estratégica y financiera, mejora de modelos operativos y transformación de procesos de negocio, para compañías de las industrias de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones, con experiencia en medios de comunicación, entretenimiento y deportes. En 2019 fue nombrado Director de Control de Gestión y Control de Riesgos (CRO) de PRISA y ahora añade a sus funciones la dirección de Relación con Inversores.
x