Inicio > Noticias > Diario > Ana Garcés, la voz del espectador en "El Chiringuito de Jugones"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ana Garcés, la voz del espectador en "El Chiringuito de Jugones"

"El Chiringuito de Jugones", el programa que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, ha cerrado su primer fichaje para la nueva temporada: Ana Garcés Agustí. La periodista deportiva será la encargada de dar voz al espectador con la lectura de los mensajes procedentes de las redes sociales.

1 jul 2022 l Leída 2.928 veces l 1 min l Compartir noticia
Ana Garcés, la voz del espectador en 'El Chiringuito de Jugones'

Sobre su incorporación a ‘El Chiringuito de Jugones’, Ana Garcés explica: "Me sorprendió y me hizo muchísima ilusión que Josep pensara en mí para ser la voz de todos los espectadores. Es un programa en el que la aportación de la audiencia es muy importante y me siento muy orgullosa además de ser una gran responsabilidad. Todas las personas que interactúen con el programa tendrán cabida y su opinión será tenida en cuenta".

Nacida en Vila-real (1992), estudió periodismo en Elche, donde comenzó su trayectoria profesional en Radio Marca Elche y tras dos años, labor que compaginó con la finalización de su carrera, se trasladó a Madrid para trabajar en Onda Cero.

En 2016 se estrenó en el mundo de la televisión, en la sección de deportes de Antena 3 y tras varios años continuó su trabajo en Movistar+ y Goltv.

En 2019 regresó a Atresmedia para fichar por ‘laSexta deportes’ y ‘Jugones’, donde cubre la información del Villarreal CF, además de otros contenidos.
x