Inicio > Noticias > Diario > Nace Expansión Fiscal

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nace Expansión Fiscal

El diario Expansión presenta su nuevo suplemento semanal, Expansión Fiscal, que hablará sobre actualidad de los impuestos dirigido al colectivo profesional, directivo e inversor.

23 jun 2022 l Leída 1.158 veces l 1 min l Compartir noticia
Nace Expansión Fiscal

Elaborado por periodistas especializados en información tributaria, Expansión Fiscal nace como una herramienta que recoge la actualidad sobre normativa, incentivos, sentencias, profesionales, tendencias y toda la información en materia de impuestos.

El nuevo suplemento, que se distribuirá todos los miércoles de forma gratuita junto al diario EXPANSIÓN, analizará todo lo relacionado con la fiscalidad en las diferentes actividades económicas: gran consumo, turismo, energía, banca, tecnología, infraestructuras, automoción, inmobiliario, construcción y laboratorios farmacéuticos, entre otros. Además, abordará la nueva fiscalidad de las criptomonedas, el metaverso, los NFT y el deporte, incluidos los eSports.

El medio informará diariamente online en Expansion.com a través de un canal especializado. Asimismo, adelantará contenidos exclusivos en la plataforma digital Premium del diario, que ofrece análisis diferenciados vía suscripción.

El primer número informará sobre el diferente impacto por sectores del nuevo tipo mínimo de sociedades, qué impuestos verdes subirán en España, cómo se organiza el equipo fiscal de una gran empresa, los incentivos en las diferentes comunidades autónomas, los seguros de responsabilidad fiscal para consejeros y directivos de empresas y pistas para teletrabajar en Estados Unidos, entre otros temas de interés.

Expansión Fiscal incluirá entrevistas con los responsables del área fiscal de empresas de distintos sectores, así como los últimos fichajes y nombramientos relacionados con los departamentos fiscales de compañías, bufetes, consultoras y en las administraciones tributarias.
x