Inicio > Noticias > Diario > Ariadna Oltra, Helena Garcia Melero y Agnès Marquès presentarán espacios diarios TV3

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ariadna Oltra, Helena Garcia Melero y Agnès Marquès presentarán espacios diarios TV3

TV3 renovará su programación diurna a partir de septiembre, que estará protagonizada por Ariadna Oltra como presentadora de "Els Matins", Helena Garcia Melero del "Tot es mou", que se moverá a la franja matutina, y Agnès Marquès, que volverá al canal autonómico ara presentar "Planta Baixa", que se emitirá por las tardes.

21 jun 2022 l Leída 3.844 veces l 2 min l Compartir noticia
Ariadna Oltra, Helena Garcia Melero y Agnès Marquès presentarán espacios diarios TV3

Ariadna Oltra, Garcia Melero y Agnès Marquès


Con esta propuesta de programación con tres profesionales consolidadas, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, CCMA hace un paso decidido por una apuesta femenina de primer nivel en la programación de sus canales", explica la Corporació en un comunicado.

"Els matins" regresará después del verano con un formato renovado para seguir "tomando el pulso de la actualidad matinal en directo", y presentado por Oltra -que ya había conducido este programa en etapas anteriores y en los últimos años ha encabezado el "TN matí"-, en sustitución de Lídia Heredia, que será la nueva corresponsal en Washington del ente público catalán.

Además, en lugar del "Planta Baixa", llegará el magacín "Tot es mou", que seguirá presentado Helena Garcia Melero, pero cambiará de franja horaria, pasando de la tarde a la media mañana y contará con un nuevo plató y un grafismo renovado.

Por la tarde, después de la serie "Com si fos ahir", la programación continuará con "Planta baixa", que cambia de presentador -Agnès Marquès regresa a TV3 para sustituir a Ricard Ustrell- y de horario de emisión, "con la voluntad de mantener el espíritu que lo ha consolidado los mediodías y plantear nuevos registros en un mismo espacio, con elementos, contenidos y caras nuevas".

Lídia Heredia, nueva corresponsal de TV3 en Washington
x