Inicio > Noticias > Diario > Anna Beranek, Directora de Asuntos Corporativos de Siemens Gamesa

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Anna Beranek, Directora de Asuntos Corporativos de Siemens Gamesa

Siemens Gamesa ha nombrado a Anna Beranek como Directora de Asuntos Corporativos, con efectividad a partir del 1 de julio y estará ubicada en Madrid.

21 jun 2022 l Leída 1.541 veces l 1 min l Compartir noticia
Anna Beranek, Directora de Asuntos Corporativos de Siemens Gamesa

Durante los últimos 12 años, Beranek ha ocupado múltiples posiciones de comunicación corporativa en Siemens, gestionando entre otros la comunicación de la Oficina del CEO.

Recientemente, Beranek ha ocupado el cargo de Senior Director, Strategic Communications Lead Siemens Global Talent and Leadership, donde fue responsable de la comunicación global en torno a una amplia gama de temas relacionados con las personas.

En 2019, Beranek dirigió la comunicación externa e interna de las doce compañías de las Siemens Portfolio Companies, ayudando a sus 43.000 empleados a atravesar una importante transformación, y asegurándose de que todos los stakeholders externos entendieran la estrategia de cambio. Asimismo, en 2020, Beranek dirigió la comunicación de las áreas bajo la responsabilidad de Eickholt en Siemens Energy.

"Después de haber trabajado con Anna en las Siemens Portfolio Companies y en Siemens Energy, sé que su amplia experiencia en el posicionamiento estratégico y su mentalidad emprendedora serán un gran activo para nosotros a la hora de posicionarnos como uno de los líderes mundiales en energías renovables", dijo Jochen Eickholt, CEO de Siemens Gamesa.
x