Inicio > Noticias > Diario > Núria Pérez Bautista, directora del Diari de Tarragona

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Núria Pérez Bautista, directora del Diari de Tarragona

La periodista Núria Pérez Bautista es la nueva directora del Diari de Tarragona. El hasta ahora director en funciones, Álex Saldaña Redondo, vuelve a su cargo anterior de subdirector.

21 jun 2022 l Leída 1.462 veces l 1 min l Compartir noticia
Núria Pérez Bautista, directora del Diari de Tarragona

Núria Pérez (Diari de Tarragona)


Núria Pérez, nacida en Barcelona en 1974, es periodista y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Diari, entre los años 2000 y 2005 como responsable de la información económica y del suplemento Economía & Negocios y, en una segunda etapa, desde 2011 como subdirectora. De 2005 a 2007 fue responsable de Comunicación de Redessa y de 2007 a 2011 directora de Comunicación Corporativa del Ayuntamiento de Reus.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), sus primeros pasos en el mundo informativo los dio en Ràdio L’Hospitalet y en Ser Tarragona. También fue colaboradora del suplemento económico dominical Su Dinero de El Periódico de Catalunya. Durante dos años trabajó en el gabinete de comunicación barcelonés Impart y de 1999 a 2000 en la publicación semanal Dossier Econòmic, hoy L’Econòmic.

x