Inicio > Noticias > Diario > Lídia Heredia, corresponsal de TV3 en Washington

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Lídia Heredia, corresponsal de TV3 en Washington

Lídia Heredia Soler será la nueva corresponsal de TV3 en Washington a partir del otoño. La actual directora y presentadora del programa 'Els matins' de TV3 sustituirá Xesco Reverter, que ha cubierto las informaciones de los Estados Unidos desde el año 2017.

15 jun 2022 l Leída 4.312 veces l 1 min l Compartir noticia
Lídia Heredia, corresponsal de TV3 en Washington

El cambio en la corresponsalía de Washington se concreta después de un proceso de selección interno en la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).

Heredia ha presentado varios programas en la televisión pública catalana, así como los 'TN Migdia' y 'TN Vespre'. Participó, también, en la puesta en marcha del 3/24. Previamente también trabajó en "En directe", "Banda ampla", "Lletra petita" o "Collita pròpia".

Reforma de la parrilla televisiva

La decisión llega en medio de una reforma de la parrilla televisiva, que provocará que el magacín matinal 'Planta Baixa' pase a emitirse por la tarde y lo 'Tot es mou', presentado por Helena Garcia Melero, se traslade a la franja matinal.

Nacida en Badalona el 1971, Heredia es licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona. Empezó su trayectoria en el mundo del periodismo en Ràdio Ciutat de Badalona antes de acabar la carrera, en 1989. Después continuó haciendo radio, en los equipos de informativos de Ràdio Barcelona y de Ona Rambla. También ha trabajado en prensa, en el diario 'Avui', y en televisión, en Canal+ y en Tele5.

 
x