Inicio > Noticias > Diario > Alejandro Elortegui, director de Nuevos Proyectos de PRISA Media

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Alejandro Elortegui, director de Nuevos Proyectos de PRISA Media

PRISA Media ha elegido a Alejandro Elortegui, actual director de PRISA Motor, como director de Nuevos Proyectos. Con una larga trayectoria dentro de la compañía, Elortegui gestionará iniciativas para maximizar el valor de las marcas y los contenidos que ofrece el Grupo.

8 jun 2022 l Leída 1.890 veces l 1 min l Compartir noticia
Alejandro Elortegui, director de Nuevos Proyectos de PRISA Media

Alejandro Elortegui Escartin (Madrid, 61 años) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Elortegui comenzó su trayectoria profesional en la agencia Europa Press, en donde ejerció de subdirector del área de Televisión, fue director de la delegación en Andalucía, director de Desarrollo y de Reportajes.

En 1997 se incorporó a AS como director adjunto. En 2005 fue nombrado director general de Progresa y en 2009 se incorporó al Real Madrid como director de Comunicación. A finales de ese mismo año regresó a AS como director adjunto, puesto que ejercía hasta su nombramiento como director de PRISA Motor. 

Consolidar El HuffPost 

Dentro de sus nuevas funciones y como primer proyecto, Elortegui trabajará conjuntamente con Daniel Ventura, director de El HuffPost, en ampliar el alcance de la web consolidando al mismo tiempo su audiencia.
x