Inicio > Noticias > Diario > Nieves Barousse y Alexandra Mariño asumen cargos en la Fundación Alba Torres Carrera

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nieves Barousse y Alexandra Mariño asumen cargos en la Fundación Alba Torres Carrera

La consultora de marketing y comunicación Torres y Carrera da un nuevo impulso a la Fundación Alba Torres Carrera, FATC, entidad a través de la que canaliza su ESG (medioambiente, social y gobernanza, por sus siglas en inglés) con el nombramiento de Nieves Barousse y Alexandra Mariño como presidenta y directora de la institución respectivamente.

7 jun 2022 l Leída 6.052 veces l 1 min l Compartir noticia
Nieves Barousse y Alexandra Mariño asumen cargos en la Fundación Alba Torres Carrera

Nieves Barousse y Alexandra Mariño


Nieves Barousse, la nueva presidenta de la FATC es socia directora de TYC, cuenta con 20 años de experiencia en la gestión de programas de comunicación para compañías nacionales e internacionales de diferentes sectores. Nieves es una veterana del voluntariado social donde trabaja tanto a título particular como en colaboración con diferentes ONGes.

Alexandra Mariño, la nueva directora de la FATC cuenta con 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación. De su trayectoria profesional destaca su experiencia en sectores como movilidad, servicios y turismo. En los últimos años ha complementado este desempeño con el liderazgo de diversas acciones en el seno de la Fundación
x