Inicio > Noticias > Diario > Coonic amplía su equipo en Madrid

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Coonic amplía su equipo en Madrid

Coonic anuncia la incorporación de tres profesionales del mundo de la comunicación, los contenidos y la gestión de audiencias para su oficina de Madrid.

2 jun 2022 l Leída 3.216 veces l 2 min l Compartir noticia
Coonic amplía su equipo en Madrid

María Rodríguez, Rocío Puebla y Cristina Fernández se suman así a un equipo de 70 profesionales que trabajan en la agencia de comunicación, marketing digital y contenidos.

Los tres nuevos talentos se han sumado al equipo Coonic en Madrid, dirigido por Alberto Berrocal, con el fin de consolidar algunos de los nuevos proyectos que la consultora ha incorporado recientemente y las nuevas áreas, como la especializada en Agroalimentaria o la de One Health, que integra salud humana, salud animal y salud medioambiental, además del área especializada en tecnología.

María Rodríguez se incorpora para ejercer labores de community manager en Coonic, en el departamento de Audiencias, con la función de atender y motivar a las distintas comunidades en redes sociales, aportar valor añadido a los contenidos y acciones a realizar. Cuenta con varios años de experiencia profesional en esta área, y en la consultora colabora con clientes como la farmacéutica MSD Animal Health, la tecnológica VMware o la interprofesional agroalimentaria Provacuno.

Rocío Puebla, por su parte, aporta al área de PR y Contenidos de Coonic su experiencia en el mundo de la comunicación, tanto en lo relacionado contenidos de texto que aportan valor por su formación como periodista como en la creación de contenidos audiovisuales. Desde su llegada a Coonic, trabaja para cuentas como el Instituto Nacional de Estadística (INE), la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) o MSD Animal Health, entre otros. 

Cristina Fernández es graduada en marketing y marketing digital. Se ha incorporado al equipo de cuentas de Coonic que trabaja con uno de los nuevos clientes que ha sumado la compañía en los últimos meses, concretamente el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE). Allí desarrolla distintas tareas relacionadas con el mundo del PR, las redes sociales y los data insights para ayudar a impulsar la comunicación externa del organismo.
x