Inicio > Noticias > Diario > Pilar Carretero, directora de Marketing de Orizon

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Pilar Carretero, directora de Marketing de Orizon

Pilar Carretero es la nueva directora de Marketing y Comunicación, según confirma la empresa.

1 jun 2022 l Leída 6.078 veces l 1 min l Compartir noticia
Pilar Carretero, directora de Marketing de Orizon

Pilar Carretero formada con estudios en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y con máster en Marketing y Gestión Comercial por la Escuela Internacional de Dirección Empresarial (ESEM), cuenta con una importante trayectoria profesional en el sector tecnológico. 

Trabajó en compañías como Rover y en British Aerospace, y más tarde, en Memorex Telex como responsable de relaciones externas y con los medios de comunicación.

Despues, entró a formar parte de la multinacional estadounidense Compuware como directora de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing para España y Portugal, cargo que desarrolló durante más de diez años antes de incorporarse a la también estadounidense Liferay, como responsable de Marketing y Comunicación para Iberia.

En 2016, Pilar Carretero se incorporó a la empresa española especializada en el desarrollo de soluciones digitales, Tecnilógica, como directora de Marketing. Tras la adquisición de esta empresa por Accenture, Carretero se integró como Marketing Associate Manager en el área de Tecnologías Digitales de la multinacional.

 


x