Inicio > Noticias > Diario > Goretti Hidalgo, responsable de Comunicación Corporativa en Chiesi España

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Goretti Hidalgo, responsable de Comunicación Corporativa en Chiesi España

Chiesi España ha incorporado a Goretti Hidalgo Zan como nueva gerente de Comunicación Corporativa. Reportará a Carmen Basolas, directora de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad de la compañía biofarmaceútica.

1 jun 2022 l Leída 5.898 veces l 1 min l Compartir noticia
Goretti Hidalgo, responsable de Comunicación Corporativa en Chiesi España

Goretti Hidalgo, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, se incorpora a Chiesi España, con el objetivo de liderar la estrategia de comunicación de la compañía. 

Con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la comunicación, Goretti Hidalgo ha ejercido como periodista en diferentes medios de comunicación en España como El Mundo, El Economista o El Norte de Castilla. Goretti cuenta con más de 10 años de experiencia en la dirección de las áreas de comunicación, marketing corporativo y de las relaciones institucionales en distintos grupos empresariales internacionales como Banco Santander o Grupo Zurich.

En su última etapa profesional, ha dirigido la comunicación y las relaciones institucionales en Forética, la asociación empresarial española referente en materia de sostenibilidad y en la que Chiesi es socia promotora, formando parte del Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible.
x