Inicio > Noticias > Diario > Telefónica potencia su área de Comunicación

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Telefónica potencia su área de Comunicación

El director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Telefónica, Eduardo Navarro de Carvalho, ha promovido una nueva organización de la Dirección Global de Comunicación, según confirma la compañía.

17 may 2022 l Leída 4.942 veces l 1 min l Compartir noticia
Telefónica potencia su área de Comunicación

Eduardo Navarro


La Dirección Global de Comunicación, dirigida por Eva Fernández, mantiene su estructura en dos grandes áreas de acción: Audiencias y Comunicación Corporativa y Estratégica. La primera, dirigida por Laura Sanz, se subdivide en Producto, encargado de la evolución de la web e intranet corporativas; Redes Sociales; el Servicio de Información Corporativa (SIC) y Datos.

Por su parte, la Dirección de Comunicación Corporativa y Estrategia, cuyo responsable es Francisco Álvarez, integra cuatro áreas principales: Corporativo y Unidades de Negocio, responsable es Pedro Calvo, y donde se agrupan desde las relaciones con Presidencia hasta la comunicación financiera o Movistar+; Somos 100, que agrupa el conjunto de la comunicación interna de Telefónica, con Jesús Peñalba; y la Fundación Telefónica, con Lydia Loste. La última área es Países: Alejandro Kowalski se responsabilizará de la comunicación internacional.

Adicionalmente y en dependencia directa de la directora global, se apuesta por reforzar la presencia en los epicentros mundiales de la información en Nueva York y Londres. La Dirección Global de Comunicación pondrá en marcha sendas unidades en cada ciudad
x