Inicio > Noticias > Diario > La revista Car and Driver pasa a ser bimestral

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La revista Car and Driver pasa a ser bimestral

Car and Driver renueva su apuesta en quiosco. A partir del número de mayo-junio, la revista se presentará con un nuevo formato y propuesta editorial. También cambia la periodicidad de mensual a bimestral.

13 may 2022 l Leída 5.740 veces l 2 min l Compartir noticia
La revista Car and Driver pasa a ser bimestral

En esta nueva etapa, Car and Driver, que pasará a ser bimensual con seis números al año, potenciará, además, su propuesta editorial digital y en redes sociales, ofrecerá a sus lectores información sobre los últimos modelos, comparativas y pruebas de vehículos, así como los contenidos más relevantes sobre Fórmula 1.Car and Driver impulsará también su oferta de contenidos en vídeo.

La renovación premium de Car and Driver nace con el objetivo de convertirse en una "nueva forma de hablar al consumidor", un consumidor que ha cambiado su forma de comprar y disfrutar los coches y de consumir contenidos.

Más protagonismo a "estilo de vida"
 
El nuevo Car and Driver apuesta por el papel: un formato más grande, un papel interior y cubiertas de mayor calidad y un cuidado diseño que facilitará su lectura. Seguirá teniendo en el motor su piedra de toque pero, a partir de ahora, se añade un enfoque de “estilo de vida” y lujo en el que los contenidos editoriales representarán los valores del mundo de hoy, desde la moda a la gastronomía, pasando por el deporte, la ecología o la economía. Todo ello sin olvidar lo que su audiencia fiel, experta y exigente espera de Car and Driver: información de calidad que les ayuda a elegir su futuro coche.

Car and Driver nació en 1995, cuenta con ediciones en EEUU, España, China, Brasil y Grecia.
x