Inicio > Noticias > Diario > Mercè Sibina, nueva delegada de TV3 en Girona

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Mercè Sibina, nueva delegada de TV3 en Girona

A partir de septiembre, Mercè Sibina Nogué será la responsable de la delegación de TV3 en Girona. Periodista que actualmente informa sobre las comarcas gerundenses para los Servicios Informativos de TV3, Sibina tomará el relevo de la hasta ahora delegada en Gerona, Isabel Pascual.

16 may 2022 l Leída 6.022 veces l 1 min l Compartir noticia
Mercè Sibina, nueva delegada de TV3 en Girona

La periodista Mercè Sibina será la nueva delegada de TV3 en Girona a partir del 12 de septiembre, como resultado de un proceso de selección interno en la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).

Nacida en Amer (Girona) en 1972, Mercè Sibina se licenció en Periodismo en la Universidad Pompeu Fabra en 1998. Empezó la carrera periodística en la redacción de informativos de Telecinco en Barcelona y, al cabo de unos años, en 2002 se incorporó a los Servicios Informativos de TV3 como redactora y ENG en la sección de Sociedad en San Juan Despí.

Estuvo hasta que salió una plaza en la delegación de Girona, donde ha trabajado durante más de quince años, sobre todo como ENG, y también como conductora de la desconexión de los informativos en Girona. Además, ha formado parte de la sección de Cultura de la redacción de Sant Joan Despí y del programa “Els matins d’estiu”. 
x