Inicio > Noticias > Diario > AIMC renueva la Junta Directiva y la Comisión Técnica

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

AIMC renueva la Junta Directiva y la Comisión Técnica

Mapi Merchante (IPG Mediabrands) y Beatriz Delgado (Mindshare España) relevan a Marga Ollero (Havas) y a Hugo Llebrés (Wavemaker) en la Junta Directiva de la asociación, en el marco de la celebración de su Asamblea General Ordinaria 2022.

13 may 2022 l Leída 4.479 veces l 2 min l Compartir noticia
AIMC renueva la Junta Directiva y la Comisión Técnica

En la Asamblea, AIMC quiso reconocer la labor de Marga Ollero (Chief Data & Insight Officer de Havas Group), como presidenta de su Junta Directiva desde junio de 2019, hasta este encuentro.

La nueva Junta Directiva, constituida en la Asamblea, elegirá, en su primera reunión constituyente que tendrá lugar en las próximas semanas, tanto al que será el nuevo Presidente de la asociación, como a los Vicepresidentes y Secretario.

Mapi Merchante y Beatriz Delgado

Por su parte, Mapi Merchante  es la responsable de liderar actualmente en IPG Mediabrands el área de Analytics, Insights y estrategia. Dirige un equipo multidisciplinar de matemáticos, investigadores, sociólogos y planners, que trabajan juntos para construir estrategias de comunicación  basadas en datos. Además, es la responsable de entender cómo podemos llegar a los consumidores para impulsar el negocio y potenciar la relevancia de las marcas, así como del  desarrollo de marcos de medición para que las marcas tomen decisiones basadas en datos. Con más de 20 años de experiencia en agencias de medios, antes de unirse al grupo Mediabrands, ocupó la posición de Research director en Zenith.  Además, ha sido representante en la Comisión Técnica de AIMC, y actualmente es la presidenta de la comisión técnica de la Asociación de Agencias de Medios (AM).

Asimismo, se une a la Junta Beatriz Delgado, actual CEO de Mindshare España y vicepresidenta de la Asociación de Agencias de Medios (AM) en España.La trayectoria profesional de Beatriz se remonta al año 1989, con su paso por la agencia de medios Lintas, y posteriormente en Initiative, donde fue jefa de planificación de medios. En 1996 se unió a Carat como Directora de medios, y en 1997 fue nombrada Directora de Servicios al Cliente de Bassat & Ogilvy.  Antes de liderar Mindshare España, Beatriz fue directora general de la compañía.

Nuevos miembros en la Comisión Técnica de AIMC

En cuanto al nuevo equipo de la Comisión Técnica, Miguel Gutiérrez-Cortines (OMD), Andrea Martínez (Dentsu), Rocío Taladriz (Prensa Ibérica 360) y Ágata Romo (Exterior Plus) han sido las incorporaciones aprobadas en la Asamblea, sustituyendo a Cesar Galiana (OMD), Jordi García (Ymedia), Begoña Eguillor (Zinet) y Yolanda García (JC Decaux).
 
x