Inicio > Noticias > Diario > José María García Mediano, director de RTVE en Canarias

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

José María García Mediano, director de RTVE en Canarias

José María García Mediano ha sido nombrado nuevo director del Centro de Producción de RTVE en Canarias. El hasta ahora director de Gestión de Personal de la Corporación sustituye en el cargo a Domingo Jesús Álvarez Febles, al que RTVE agradece la labor que ha realizado al frente de RTVE en Canarias desde el año 2014.

3 may 2022 l Leída 5.790 veces l 1 min l Compartir noticia
José María García Mediano, director de RTVE en Canarias

José María García Mediano cuenta con una dilatada trayectoria profesional en puestos de gestión y responsabilidad en RTVE desde hace 35 años. Durante la última década ha sido director de Gestión de Personal de la Corporación.

Inició su andadura en RTVE en abril de 1987 en el departamento de Recursos Humanos (Departamento de nóminas). En 2007 pasó a ocupar el puesto de Jefe de Unidad del Ente en Liquidación, donde se gestionaron las 4.150 bajas en la empresa por el Expediente de Regulación de Empleo.

En 2008 fue nombrado director de Compensaciones y Retribución y en 2011 pasó a ser director de Personal, área de la que dependen Nóminas, Seguridad Social, Control de Jornada y Horario, Dietas, Gestión y Administración de Personal.
x