Inicio > Noticias > Diario > Manuel Portocarrero Díaz-Ureña, director de Comunicación Corporativa y Crisis en H+K España

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Manuel Portocarrero Díaz-Ureña, director de Comunicación Corporativa y Crisis en H+K España

Hill+Knowlton Strategies (H+K) refuerza su área de especialización en Comunicación Corporativa y Crisis con la incorporación de Manuel Portocarrero Díaz-Ureña como nuevo director en su oficina en Madrid.

21 abr 2022 l Leída 2.123 veces l 1 min l Compartir noticia
Manuel Portocarrero Díaz-Ureña, director de Comunicación Corporativa y Crisis en H+K España

Es Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial, ESIC Business & Marketing School.

Manuel cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector, diseñando y gestionando estrategias de comunicación corporativa para compañías nacionales e internacionales de sectores diversos como el tecnológico, distribución, alimentación, educación, automoción, entre otros. Ha formado parte del equipo de comunicación corporativa de Perception & Image, LLYC, Burson-Marsteller, y Dédalo Comunicación.

Antes de incorporarse a H+K, trabajó durante siete años como director en Román, donde diseñó y ejecutó planes de comunicación estratégicos para diferentes compañías.
x