Inicio > Noticias > Diario > La Verdad renueva su redacción

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Verdad renueva su redacción

El director editorial de la Verdad, Alberto Aguirre de Cárcer, ha decidido varios cambios en la redacción e implican el nombramiento de Julián Mollejo como jefe de área de Local, junto a Manuel Buitrago, que sigue ocupando ese mismo puesto, y de Miguel Ángel Ruiz como jefe de área de Fin de Semana.

12 abr 2022 l Leída 2.917 veces l 1 min l Compartir noticia
La Verdad renueva su redacción

Alberto Aguirre de Cárcer, director de La Verdad. (Vocento)


Julián Mollejo Aparicio (La Villa de don Fadrique, 1963) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. En La Verdad ha trabajado en las delegaciones de Alicante y Elche y ha sido delegado en Elda y Cartagena. En la Redacción de Murcia siempre ha trabajado en Local, donde ha cubierto la información económica y política y ha ejercido en los últimos años como jefe de Fin de Semana.

Miguel Ángel Ruiz Parra (Águilas, 1969) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Ha ejercido como delegado del periódico en Lorca y Cartagena y en la Redacción de Murcia ha sido jefe de las áreas de Local y Cultura y Sociedad. Está especializado en información ambiental y es autor de la web 'Los pies en la tierra'.

Completan el equipo directivo de la Redacción, que coordina el jefe de Edición y de la web Víctor Rodríguez, Francisco Lastra (Deportes), Enrique Martínez Bueso (Fotografía), Mar Saura (Arte), Manuel Madrid (Cultura y Sociedad) y César García (Continuidad).
x