Inicio > Noticias > Diario > Nace Secuoya Studios Commercial & Distribución

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nace Secuoya Studios Commercial & Distribución

Secuoya Studios ha creado la compañía especializada en la comercialización y distribución de contenidos entre Grupo Secuoya y CTMOBS, capitaneada por Sergio Pizzolante.

12 abr 2022 l Leída 2.374 veces l 1 min l Compartir noticia
Nace Secuoya Studios Commercial & Distribución

Sergio Pizzolante


El reconocido productor ejecutivo, ex vicepresidente ejecutivo de E! Networks Latin América & Brasil y ex vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Networs Latin América & Brasil será el responsable de Secuoya Studios Commercial & Distribution, el nuevo órgano comercial de los proyectos audiovisuales de todas las divisiones del estudio.

La nueva compañía de Secuoya Studios, en la que Sergio Pizzolante será presidente y participa también como accionista minoritario, tendrá su sede central en Miami, y personal y oficinas de operaciones en México, Madrid y Los Ángeles, estando prevista su expansión internacional con operaciones directas en los principales mercados europeos. Las operaciones y plan de negocio estarán dirigidas y coordinadas con la dirección general de gestión del estudio en Madrid y con James Costos, presidente de Secuoya Studios.

Entre 1997 y 2015, Pizzolante forma parte de HBO Latin America Group, OLE Communications y Sony Pictures Networks Latin America & Brazil. En 2016, el ejecutivo emprende rumbo independiente y forma CTMOBS, un estudio enfocado en conectar contenidos, talentos, IP y socios estratégicos en el desarrollo, producción y distribución de IP con ADN latino y ambición global. Es productor ejecutivo de la serie ‘Nicky Jam: El Ganador’ así como el documental ‘Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré’ y de la serie ‘Zorro’.

James Costos, Presidente Ejecutivo de Secuoya Estudios
x