Inicio > Noticias > Diario > José Damián González, reelegido presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

José Damián González, reelegido presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva

José Damián González ha sido reelegido presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM). Serán vicepresidentes: Carmen Colino, Gaspar Díez y Paco García Caridad.

1 abr 2022 l Leída 3.134 veces l 2 min l Compartir noticia
José Damián González, reelegido presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva

La junta directiva se completa con: Paco Grande, José Félix Díaz, Sofía Martín, Fernando Peinado, Gema Hassen-Bey, Alejandro Alcázar y Lydia Bermejo, quienes tendrán el cargo de vocal; Juan Gato será el tesorero y Juan Manuel Merino el secretario general. Y asesores del presidente, Luis Villarejo y Raúl Cancio. Este será su tercer mandato consecutivo al frente de la APDM.

José Damián González Alcaide ha sido redactor y cronista de El País, subdirector de Diario 16, redactor Jefe de As y de La Gaceta y editor del suplemento de Deportes de La Razón. En el apartado radio ha sido tertuliano de los programas Goles (cadena Rato), El Larguero (Cadena SER), y de Punto Radio. En la actualidad es periodista de El Chiringuito de Jugones, que dirige y presenta Josep Pedrerol.

El desarrollo y proyección de la marca APDM iniciado hace nueve años, la defensa del periodismo deportivo en todas sus facetas, y su adaptación a los nuevos tiempos, el mantenimiento de una estrecha relación con los periodistas y fotoperiodistas especializados en este materia y el incremento de la relación con la facultad de Ciencias de la Información UCM son parte de los objetivos de esta nueva legislatura, explica José Damián González.

Según establecen sus estatutos, la APDM tiene como fines, entre otros, la representación, dentro de su ámbito, de la profesión periodística así como la defensa de los intereses de la profesión.
x