Inicio > Noticias > Diario > Yo Dona regresa a los quioscos

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Yo Dona regresa a los quioscos

YO DONA, revista especializada en moda, tendencias, belleza o lifestyle, ha regresado junto a El Mundo desde el 26 de marzo.

30 mar 2022 l Leída 3.796 veces l 2 min l Compartir noticia
Yo Dona regresa a los quioscos

La publicación, con un enfoque y diseño renovados, pero con sus señas de identidad, vuelve a distribuirse con el diario El Mundo a partir de ahora en un formato mensual, y con venta independiente el resto del mes, a un precio de dos euros. 

Unidad Editorial suspendió la edición papel en abril de 2020. Su directora de entonces Marta Michel lo explicó así “Esta semana la revista Yo Dona no sale a los quioscos como viene haciéndolo ininterrumpidamente desde el 7 de mayo de 2005. A pocas fechas de cumplir sus 15 años de vida, el suplemento femenino de El Mundo suspende temporalmente su publicación. La crisis del coronavirus está detrás de la decisión tomada por Unidad Editorial”.

Portada para Alexia Putellas

La portada del primer número de la revista ha sido para la jugadora de fútbol Alexia Putellas que ganó el año pasado el Balón de Oro por sus triunfos con el Barça.

La directora de Contenidos de Yo Dona, Ana Núñez-Milara, comentó en su presentación el propósito de la revista: “Seguir siendo el referente y el espacio de complicidad para una mujer inquieta, optimista, sofisticada y orgullosa de sí misma y para las nuevas generaciones”. La directora de Contenidos de la cabecera apeló a la necesidad de “abordar la actualidad sin complejos, poniendo sobre la mesa los debates que están en boca de todos y aportar otros nuevos”.

Además, la revista estrena edición digital, más visual y moderna, que adaptará el ritmo informativo a la actualidad social, de moda y belleza.
x