Inicio > Noticias > Diario > 90 empresas forman la Lista Larga de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing 2022

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

90 empresas forman la Lista Larga de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing 2022

La Asociación de Marketing de España ha hecho pública la Lista Larga de candidatos que optan a ser finalistas a la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing.

30 mar 2022 l Leída 3.982 veces l 3 min l Compartir noticia
90 empresas forman la Lista Larga de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing 2022

Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España


En total, se han inscrito en esta edición, 195 candidaturas. Tras una primera votación del jurado, se ha configurado esta Lista Larga, ordenada alfabéticamente:

- Marca: Aloha Poké, BBVA, Domino’s, El Clásico, Esplásticos, Fox TV, Ifema, Lego, Marqués de Murrieta, Naturgy, Península Petroleum, Santalucía Seguros, Santander, Telefónica y Voll Damn.
- Innovación: Accenture, BBVA, Bezoya, Burger King, Calvo, Domino’s, Fox TV, Hero Solo, Kellogg’s/NaviLens, La Pasta del Mar, Mapfre teCuidamos, Pernord Ricard, Pikolin, Re-Vita y Samsung.
- Marketing Social: Cofidis, Correos, Dove, Down España, Eurocaja Rural, FCC, Finish, Footballcan, Heineken, Ifema, La Ekoadrila, Médicos del Mundo, MSD, Real Betis Balompié y Too Good To Go.
- Internacionalización: 3lNA, Alohas, Camper, Footballcan, Glovo, Jobandtalent, Kölln, Llaollao, Madrid Destino, Miniso, Parfois, Polarbox, The Power MBA, Trucksters y Wallbox.
- Start-ups y Pymes: Aloha Poké, Ar Vision, Dative Roiward, Freshly Cosmetics, Heura, Komvida, Lookiero, Lubets, Madrid Content School, Miresi, Neoalgae, Outvise, Singularity Experts, We are Knitters y Workout.
- Patrocinio: Audi, Cerveza Victoria, Cervezas Alhambra, Finetwork, Finetwork #DERFI, Grefusa, Lenovo, LG, Movistar Team, Mutua Madrileña, Red Bull, Renfe, Repsol, Tau Cerámica y Vithas.

Por otra parte, el jurado de los Premios AMKT otorgará también los siguientes galardones:

- Mejor Profesional de Marketing: el jurado considerará a los profesionales responsables de estrategias de marketing destacadas y que sean, además, un referente en su sector por su trayectoria profesional.
- Líder Empresarial Impulsor del Marketing: se premiará al líder empresarial que haya convertido el marketing en un elemento clave en la gestión de la empresa o institución que dirige.
- Mejor Equipo de Marketing: en esta categoría, que se incorpora como novedad en esta edición, el jurado reconocerá el trabajo realizado por el equipo de Marketing que haya destacado por sus logros y éxitos en el último ejercicio.
- Gran Premio Nacional de Marketing: a propuesta del jurado, esta categoría premiará aquella iniciativa que haya destacado por su estrategia integral.

El jurado de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing

La gala de entrega de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing se celebrará el próximo 23 de junio, por cuarto año consecutivo, en UZalacaín LaFinca y contará con Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva en Adolfo Domínguez, como presidenta del jurado.

“La importancia del Marketing en la cuenta de resultados”

En esta ocasión, el hilo conductor para la gala de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing será “La importancia del Marketing en la cuenta de resultados”. Un leitmotiv con el que se quiere incidir en el valor del Marketing en la actividad empresarial.

El 29 de abril se dará a conocer la Lista Corta, compuesta por los cinco finalistas de cada categoría. Y el trabajo del jurado y de la Secretaría Técnica finalizará el 26 de mayo, con la elección de los premiados que después se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing.

Los XIV Premios Nacionales de Marketing presentan los miembros del jurado
x