Inicio > Noticias > Diario > Susana Sanjuán, directora de comunicación de ADIF

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Susana Sanjuán, directora de comunicación de ADIF

Susana Sanjuán se ha incorporado a Adif como directora de comunicación y reputación corporativa, según confirma la institución.

29 mar 2022 l Leída 3.636 veces l 1 min l Compartir noticia
Susana Sanjuán, directora de comunicación de ADIF

La trayectoria profesional de Sanjuán se ha desarrollado en empresas globales, cotizadas en el Ibex-35 y líderes en sectores de infraestructuras, energía y servicios, principalmente.

Hasta su llegada a la compañía de infraestructuras ferroviarias, ha sido dircom de Iberdrola y directora de comunicación y sostenibilidad de Gamesa (ahora Siemens Gamesa), así como jefe de comunicación de grupos de infraestructuras como Ferrovial, Cintra y Abertis. Asimismo, trabajó en el ámbito inmobiliario en el grupo Rayet y Quabit como directora de comunicación y marketing corporativo.

Cuenta con experiencia en el ámbito de la consultoría donde, durante más de cinco años, fue responsable de la práctica de comunicación corporativa como partner de la consultora de comunicación estratégica, public affairs y reputación Kreab, donde trabajó para empresas de sectores de banca, energía, telecomunicaciones, alimentación y farmacéuticas, entre otras.

Experta en estrategias de comunicación, interna y externa, comunicación de crisis y responsabilidad corporativa - ESG (environmental, social and governance), es licenciada en Ciencias de la Información, Máster en Información Económica y PDD por el IESE, habiendo trabajado también como periodista en prensa escrita y radio.
 
x