Inicio > Noticias > Diario > Kike González, Brands & Influence Director de Roman

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Kike González, Brands & Influence Director de Roman

El nuevo director, ubicado en Madrid, formará parte del Comité de Dirección y reportará a Silvia Alsina, CEO de Roman. González trabajará aprovechando las sinergias con la división digital de Roman así como con el departamento creativo y de producción de la agencia.

17 mar 2022 l Leída 3.937 veces l 1 min l Compartir noticia
Kike González, Brands & Influence Director de Roman

Kike llega a Roman tras varios años en Ogilvy, donde desde su posición de PR & Influence Business Director, creó el vertical de Consumer Health & Beauty trabajando con las multinacionales Johnson & Johnson, Allergan Aesthetics, Arkopharma, Pfizer y GSK. En etapas previas, ha trabajado en agencias como Publicis Groupe, Edelman y Binocular Room. En ellas ha liderado el área de consumo, belleza y salud para las marcas del Grupo Varma, Grupo Pacha, Mondelēz, Philip Morris, Burger King, Galderma, Cofresco o Estée Lauder, entre otras.

Kike González es licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. En los últimos años, ha logrado diversos premios en reconocimiento a su trayectoria profesional. Ejemplo de ello es la plata obtenida en el Premio ‘Best in Beauty 2021’ como mejor campaña de PR por la campaña “Super OGX” de Johnson & Johnson. En el año 2020 también recibió el premio ‘T de Telva 2020’ al mejor producto corporal en España por “Neutrogena Body Oil”.
x