Inicio > Noticias > Diario > Nace MARCA la diferencia

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nace MARCA la diferencia

El diario MARCA ha estrenado MARCA la diferencia, un nuevo espacio semanal, que emite los miércoles a las 12:00 horas y que buscar dotar de visibilidad al deporte femenino. La periodista Almudena Rivera presenta el programa.

21 mar 2022 l Leída 4.462 veces l 1 min l Compartir noticia
Nace MARCA la diferencia

Almudena Rivera (Unidad Editorial)


Marca la diferencia se emite en streaming a través de la web y tiene como objetivo destacar la labor de mujeres protagonistas en sus respectivas disciplinas o en los despachos. Deportistas y ex deportistas, entrenadoras, seleccionadoras, árbitras, presidentas y grandes promesas femeninas serán algunas de las protagonistas del nuevo espacio de Marca.

El ámbito de la salud también estará presente en la sección "Cuídate", conducida por la periodista Yanela Clavo. Por su parte, Natalia Freire será la encargada de dar a conocer libros, películas, series o documentales relacionados con el deporte en "La Deporteca".  

Almudena Rivera

Almudena Rivera García es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción de Marca en 2004, donde ha ejercido de redactora web y portadista en marca.com, durante 10 años. También ha cubierto los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020, y los Paralímpicos de Pekín (2008), Vancouver (2010), Londres (2012), Sochi (2014), Río (2016) y Pyeongchang (2018), Previamente pasó como redactora por las emisoras de Onda Cero y Radio Nacional de España.

Es autora del libro Superhéroes de incógnito, 15 historias de superación a través del deporte (2016).
x