Inicio > Noticias > Diario > Marta Díaz del Prado se incorpora a Momentum

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Marta Díaz del Prado se incorpora a Momentum

Momentum ha fichado a Marta Díaz del Prado como Experiential Advertising Leader en España. Se trata de un puesto de nueva creación dentro de la estructura de la compañía.

14 mar 2022 l Leída 4.392 veces l 1 min l Compartir noticia
Marta Díaz del Prado se incorpora a Momentum

Marta se incorpora a Momentum procedente de Vocento, donde hasta el momento desempeñaba el puesto de Directora Comercial de Turium. Con anterioridad trabajó en Zinet Media Group, responsabilizándose del departamento de Eventos y Branded Content.  Cabe mencionar también su paso como directora de Eventos y Patrocinios en diversas divisiones del Grupo Vocento.

En relación a esta nueva incorporación comentaba Begoña Iglesias, CEO de Momentum WorldWide España: “La evolución natural del gran proceso de transformación que estamos llevando a cabo en la compañía, conlleva también profundos cambios en la manera de concebir y gestionar las experiencias, convirtiendo las acciones de marketing experiencial, mediante su amplificación, en el core de las campañas de comunicación, y por tanto, pasando de crear activaciones tácticas, a ser el fundamento de las estrategias y de la forma de comunicar de las empresas”.

 
x