Inicio > Noticias > Diario > Álvaro Curiel, Country Manager de Storytel

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Álvaro Curiel, Country Manager de Storytel

Storytel nombra a Álvaro Curiel, como máximo responsable de la compañía en España. Curiel dirigirá las operaciones comerciales, de marketing, producción y la creación y desarrollo del contenido editorial.

14 mar 2022 l Leída 4.583 veces l 2 min l Compartir noticia
Álvaro Curiel, Country Manager de Storytel

Curiel cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en marketing, desarrollo de contenidos e innovación digital. Ha sido miembro del Comité de Dirección de Warner Media España, donde dirigía, como VP de Marketing, Data e Innovación, las áreas de marketing y la transformación digital en los negocios de cine, televisión, distribución digital, videojuegos y franquicias. Anteriormente, ocupó puestos de responsabilidad en Disney y Stage Entertainment.

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco, cuenta con un Máster en e-Business por la Universidad Politécnica de Cataluña, PDG en el IESE, además de un postgrado en Gestión del Talento por la Universidad de Stanford y recientemente ha completado un Máster en Data Management por el Immune Technology Institute. 

Desde 2014 es consejero en Hitsbook con sede en México, una startup dedicada a la creación de contenido generado por usuarios. Además, Álvaro es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España.

“Estoy muy ilusionado con este nuevo reto y poder unirme al equipo de Storytel en un momento en el que el mercado del audio-entretenimiento se encuentra en pleno auge y en el que la compañía hace una apuesta muy fuerte por el mercado en español y por el contenido local” asegura Álvaro Curiel tras su nombramiento como nuevo Country Manager de Storytel España.

 
x