Inicio > Noticias > Diario > Sergio de María se incorpora a Bracelit

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Sergio de María se incorpora a Bracelit

Sergio de María, se incorpora a Bracelit, plataforma tecnológica para la gestión integral de eventos, perteneciente a Wegow Technologies. El nuevo cargo procede de El Economista, donde ejercía de director comercial digital y desarrollo de canales verticales.

3 mar 2022 l Leída 3.860 veces l 2 min l Compartir noticia
Sergio de María se incorpora a Bracelit

Sergio de María Fernández-Llebrez atesora una amplia formación en el campo de la comunicación, la publicidad, la gestión comercial y el marketing. Es diplomado en comunicación, publicidad y RRPP por la INTE - Universidad Complutense, master en gestión comercial y marketing por EESAE, y también cursó un master en comunicación y publicidad digital en la IAB, además de un programa específico sobre publicidad programática en The Valley.

Además, acredita una amplia trayectoria y experiencia en medios de comunicación, dónde ha participado en la comercialización y desarrollo de nuevos proyectos.  Inició su carrera profesional en A3 Radio y luego en Cadena SER, posteriormente formó parte del equipo de publicidad del Diario As, dónde se responsabilizó del área de Productos Especiales y Patrocinios. Después pasó a ocupar el puesto de jefe de Publicidad de revistas en Progresa, desde dónde se incorporó al equipo inicial de profesionales que lanzó elEconomista.

Tras ocho años en elEconomista, estuvo un año y medio como subdirector de publicidad, del diario económico, implantado en Vocento, coordinando la integración de la cabecera con el grupo. A continuación, recaló en Prensa Ibérica, dónde desempeñó el cargo de director Comercial Nacional y de Diversificación, y desde el que aportó un gran impulso a este grupo de prensa regional. Finalmente, y tras un breve regreso a elEconomista, De María recala en Bracelit.
x