Inicio > Noticias > Diario > Diario La Rioja renueva su redacción

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Diario La Rioja renueva su redacción

La estructura directiva de la redacción del Diario La Rioja, dirigido por José Luis Prusén, anuncia novedades novedades en el periódico.

28 feb 2022 l Leída 4.374 veces l 2 min l Compartir noticia
Diario La Rioja renueva su redacción

De izda a dcha: José Ángel González, Isabel Martínez, José Antonio del Río y Pablo Álvarez. Foto (Juan Marín)


Pablo Álvarez asume el cargo de jefe de Redacción. Concluye su trayectoria el subdirector Julián Íñigo, quien durante 18 años estuvo vinculado a la cabecera. Además, José Ángel González será ahora el jefe de Información, Isabel Martínez asume la nueva jefatura de Desarrollo Digital y José Antonio del Río sigue siendo redactor jefe de Opinión y Suplementos.

Pablo Álvarez García (Logroño, 1973) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, adquiere su nueva responsabilidad después de un año como redactor jefe de Información. Previamente, desde su incorporación a la redacción en 1996, asumió las funciones de redactor de Local, editor de Deportes y jefe de Actualidad de larioja.com.

La jefatura de Información será asumida por José Ángel González Olalla (Logroño, 1973), dedicado a la coordinación de larioja.com en el último año. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, González ha sido previamente editor de las secciones de Actualidad y de Local, entre otras funciones desde 1999.

El periódico crea la jefatura de Desarrollo Digital, que ocupará Isabel Martínez Ramos (Logroño, 1968), vinculada desde hace tres décadas a Diario La Rioja, donde ha atendido diferentes tareas, la última como jefa de Culturas y Sociedad. Isabel Martínez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y en la actualidad participa en el Curso Superior de Desarrollo Directivo Vocento Impulsa, en ICADE Business School, de la Universidad Pontificia de Comillas.

José Antonio del Río Sacristán (Logroño, 1963) mantiene la responsabilidad como redactor jefe de Opinión y Suplementos que asumió en 2008 después de recorrer varias secciones del rotativo. Periodista desde 1985, cuando se incorporó a La Rioja tras pasar por las universidades del País Vasco y Complutense, ha sido colaborador de Onda Cero y Punto Radio; y en la actualidad lo es de manera habitual de TVR.
x