Inicio > Noticias > Diario > Terelu Campos regresa a Telemadrid

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Terelu Campos regresa a Telemadrid

Veinticinco años después del estreno de “Con T de tarde”, Terelu Campos regresa a Telemadrid para presentar el debate “Especial Juntos”.

23 feb 2022 l Leída 4.992 veces l 1 min l Compartir noticia
Terelu Campos regresa a Telemadrid

Terelu Campos se pone al frente de “Especial Juntos” en el que contará con cuatro colaboradores que variarán cada semana. 

Teresa Lourdes Borrego Campos, (Terelu Campos) empezó su trayectoria profesional como redactora, locutora y en tareas de producción en Apueste por una y Te vas a Enterar de la Radio Cadena Española. En 1987 fue presentadora de Las Mañanas de la Cadena Rato en Radio Torcal.

Fue colaboradora en espacios como 'A mi manera' y 'Pasa la vida', ambos presentados por su madre, la periodista María Teresa Campos, en Televisión Española. En 1996, cuando ficha por Telecinco para colaborar en 'Día a día', el magacín también conducido por Campos. 

En 1997 llega a Telemadrid para presentar en solitario 'Con T de tarde', un magacín que se mantuvo en emisión hasta el año 2004. Después ha presentado y colaborado en diferentes espacios televisivos tanto de Atresmedia como de Mediaset.

La presentadora está muy contenta con su vuelta: “Regreso 18 años después, es como una mayoría de edad. En Telemadrid crecí muchísimo profesionalmente y no me olvido de que eso me permitió dar el paso a las televisiones nacionales. La gente me sigue parando por la calle pidiéndome que vuelva. Pues lo han conseguido”.
x