Inicio > Noticias > Diario > Sonia Rico, directora de Marca y Comunicación de Orange

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Sonia Rico, directora de Marca y Comunicación de Orange

Sonia Rico Hernández es la nueva directora de Marca y Comunicación de Orange, según confirma la operadora.

17 feb 2022 l Leída 5.031 veces l 1 min l Compartir noticia
Sonia Rico, directora de Marca y Comunicación de Orange

Entre sus funciones, liderará las áreas de publicidad y marketing. Por su parte, la directora de comunicación en el área de Comunicación Externa es Beatriz Valverde Garcia.

Sonia Rico es licenciada en Publicidad y RR. PP. por la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta ha realizado el Curso Superior “Marketing Communications” en el London College of International Business Studies; tiene la Diplomatura en Marketing Directo por EIMD-ESIC; también ha realizado el curso Arte y Marketing: Estrategias y técnicas de marketing en el sector del Arte y la Cultura, por el IArt - Instituto Superior de Arte de Madrid; y finalmente también ha realizado el Programa Dirección General en IESE.

Desde 2017 y hasta su incorporación a Orange y desde 2017, Sonia Rico fue directora de Marketing Operativo, Contenidos y Publicidad integrada en la Dirección Corporativa de Marketing de Banco Sabadell, donde sus funciones enmarcaban ámbitos como Estrategia, Marca y Publicidad, Medios on/off, Marketing online, Marketing Directo y Promocional, Comunicación Clientes, Investigación comercial, Trade Marketing, Presencia Digital y Contenidos. 

Previamente, Sonia estuvo, desde 2008, en Yoigo-Xfera Móviles, donde ocupó los cargos de directora de Marketing y Advertising Manager. Además, su trayectoria profesional también ha pasado por agencia,  primero en Draft Worlwide (1998-2003), como ejecutiva y supervisora de Cuentas; y luego en *S,C,P,F…, donde fue directora de Cuentas.
x