Inicio > Noticias > Diario > Jesús Cicero y Juanjo Madrigal, nuevos nombramientos en Esquire

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Jesús Cicero y Juanjo Madrigal, nuevos nombramientos en Esquire

El grupo editorial Hearst España ha anunciado dos nombramientos en Esquire España. Jesús Cicero será el nuevo director de Moda y Juanjo Madrigal, nuevo director de Belleza y Lifestyle de la marca editorial masculina.

15 feb 2022 l Leída 5.059 veces l 1 min l Compartir noticia
Jesús Cicero y Juanjo Madrigal, nuevos nombramientos en Esquire

Jesús Cicero es un profesional de larga trayectoria en el sector de la moda. Anteriormente ha trabajado en moda masculina para publicaciones como GQ, El País Semanal, Risbel o Código Único y como estilista de marcas como Massimo Dutti, Grupo Tendam u Olimpo. Además, ha sido consultor de moda y profesor en distintos másters.

Por su parte, Juanjo Madrigal ha sido el responsable, desde 2019, de la Moda y el Grooming del site de Esquire (www.esquire.com/es). Anteriormente fue editor de moda en El Confidencial y trabajó en la gestión de contenidos en el Grupo Planeta. Su experiencia en producción y creación de contenidos digitales impulsarán la apuesta de la Belleza masculina en Esquire.

Jorge Alcalde, director de Esquire ha señalado: “Jesús y Juanjo tienen el compromiso de que la marca Esquire siga resonando nacional e internacionalmente como un referente en el sector y de que la edición española de la marca masculina siga liderando la apuesta local y global por los contenidos de moda y belleza en los nuevos lenguajes (print y digital) que el mercado demanda. Sobre todo, con una vocación declarada de afrontar, junto con el mercado, los retos que el nuevo entorno de digitalización, búsqueda de nuevos públicos y transmisión de nuevos valores exige”.
x