Inicio > Noticias > Diario > Miguel Castillo promociona en Axel Springer España

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Miguel Castillo promociona en Axel Springer España

Miguel Castillo Fernández, hasta ahora Chief Digital Officer, ha sido nombrado responsable de todo el producto digital de Axel Springer España, editora de Auto Bild, Computer Hoy, Hobby Consolas o Business Insider, tanto en la parte tecnológica como en el desarrollo de contenidos y audiencias y el marketing digital.

15 feb 2022 l Leída 4.841 veces l 1 min l Compartir noticia
Miguel Castillo promociona en  Axel Springer España

Miguel, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Periodismo por la Universidad de Sevilla, y con una destacada trayectoria en el desarrollo digital de medios de comunicación, tanto en Axel Springer España como en grupos como Schibsted o Recoletos (ahora Unidad Editorial), ha tenido un papel fundamental en el negocio digital de la compañía, a la que se incorporó en junio de 2009.

Con esta nueva organización, Miguel asume toda la responsabilidad del producto digital de la compañía, que hasta ahora estaba compartida con Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España. Manuel, de esta manera, tendrá ahora un mayor foco en el desarrollo del negocio y las relaciones institucionales. 
x