Inicio > Noticias > Diario > Antonio Gómez-Rodulfo, presidente de Conecta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antonio Gómez-Rodulfo, presidente de Conecta

Antonio Gomez-Rodulfo ha sido nombrado nuevo presidente de Conecta, la Asociación de Canales Temáticos de Televisión de Pago en España. Gómez-Rodulfo releva en el puesto a Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International Southern Europe.

15 feb 2022 l Leída 4.637 veces l 1 min l Compartir noticia
Antonio Gómez-Rodulfo, presidente de Conecta

Para el directivo, quien ocupa el cargo de VP Strategy, Operations and Business Development para España, Francia y Portugal en Discovery Networks “la televisión de pago vive un momento clave, por la próxima aprobación y futuro desarrollo de la Ley General de Comunicación Audiovisual y por los desafíos intrínsecos de la evolución de su modelo de negocio”.

Antonio Gómez-Rodulfo, que es Ingeniero Industrial y Executive MBA por IESE Business School, ha desarrollado su carrera en distintos puestos directivos en consultoría y medios de comunicación, en empresas como Arthur Andersen, Deloitte, Grupo Prisa y Discovery.

Conecta se constituyó en 2007 y agrupa las principales productoras de canales temáticos de televisión de pago en España. Cuenta actualmente con 32 canales pertenecientes a 8 de los grupos de comunicación más influyentes del mundo: AMC Networks International Southern Europe, Discovery Networks, HEARST Corporation, NBCUniversal International Networks Iberia, Sony Pictures Entertainment Iberia, The Walt Disney Company Iberia, ViacomCBS Networks International y WarnerMedia Networks Internacional.
x