Inicio > Noticias > Diario > Marc Langendorf, director de Comunicación de MAN

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Marc Langendorf, director de Comunicación de MAN

El Dr. Marc Langendorf ha asumido el cargo de director de Comunicación y Asuntos Públicos de MAN Truck & Bus. Con anterioridad, Langendorf trabajó en Telefónica donde fue responsable de comunicación de Telefónica Deutschland / O2.

15 feb 2022 l Leída 4.394 veces l 1 min l Compartir noticia
Marc Langendorf, director de Comunicación de MAN

Antes de incorporarse a Telefónica, Marc Langendorf fue director de Comunicación Corporativa de Volkswagen entre 2018 y 2020, donde se encargó de las relaciones del Grupo y de la marca con la prensa especializada y financiera. Previamente, ostentó un alto cargo en la consultoría de comunicación estratégica Brunswick Group. Entre 2006 y 2015, Langendorf ocupó varios puestos en Siemens AG en Múnich y Washington D. C., el último, como jefe adjunto de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Gubernamentales.

Al mismo tiempo, impartió clases de Gestión de medios y comunicación en la Macromedia University of Applied Sciences de Múnich. Antes de dedicarse a la comunicación empresarial, Marc Langendorf trabajó como periodista en Dow Jones.

Marc Langendorf (48) sucede en el cargo a Pietro Zollino, quien inició su andadura como director de Comunicación del Grupo, Relaciones Gubernamentales y Sostenibilidad en el GRUPO TRATON, la empresa matriz.
x