Inicio > Noticias > Diario > Adela González Acuña se incorpora a "Sálvame"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Adela González Acuña se incorpora a "Sálvame"

Adela González Acuña ha debutado este lunes 7 de febrero como nueva presentadora de Sálvame. La periodista se ha sumado al equipo del espacio de Telecinco, donde "tendrá el cometido de contextualizar y aportar datos relevantes que actualicen, complementen o resuman las informaciones y los temas que se traten", según informa el grupo Mediaset.

10 feb 2022 l Leída 4.299 veces l 1 min l Compartir noticia
Adela González Acuña se incorpora a 'Sálvame'

Adela González Acuña (Lasarte-Oria, Guipúzcoa, 1973). Estudió Ciencias de la Información en la Universidad de Pamplona y comenzó su trayectoria profesional en Radio Euskadi. Tras su paso por la radio, da el salto a la televisión autonómica vasca. Allí presentó programas como ‘Euskadi Directo’ o ‘Pásalo’ entre otros. En  2014, Adela González  sustituyó a Mamen Mendizábal al frente del programa ‘Más vale tarde’ en LaSexta.

En Febrero de 2021 llega a Telemadrid y desde entonces ha presentado diferentes programas de la cadena pública madrileña como “La Redacción” o “Madrid Directo”.

Sálvame supone un cambio importante en su trayectoria profesional. "Sumarme al equipo de Sálvame supone para mí probar un nuevo registro, un tono desenfadado con el que aportar datos e informar de historias que entretienen y emocionan", ha explicado González Acuña. 
x