Inicio > Noticias > Diario > Ricardo Barceló promociona en El Periódico de Aragón

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ricardo Barceló promociona en El Periódico de Aragón

Ricardo Barceló Lostes (Zaragoza, 1974) ha sido nombrado subdirector de El Periódico de Aragón dentro de una remodelación del staff de la redacción.

9 feb 2022 l Leída 3.775 veces l 2 min l Compartir noticia
Ricardo Barceló promociona en El Periódico de Aragón

Ricardo Barceló Lostes (Linkedin)


Continúa como redactor jefe de diseño, maquetación y producto, Gonzalo de Domingo (Burgos, 1967) y se incorporan al mismo con igual categoría Marian Navarcorena (Pamplona, 1966) como responsable de canales, y Sergio Pérez (Binéfar, Huesca, 1973) que continuará dirigiendo la sección de Deportes.

Ricardo Barceló estudió Ciencias de la Información en la Universidad CEU San Pablo de Valencia y es posgrado por la Universidad de Zaragoza como experto en Información Económica. Trabajó en Antena Aragón, tanto en radio como en televisión, estuvo tres años como redactor de la agencia Europa Press en Aragón y también ejerció durante un corto periodo de tiempo en la delegación aragonesa de ABC.

Durante 14 años trabajó en la sección de Economía de El Periódico de Aragón, los últimos de ellos como jefe de la misma y en septiembre de 2018, con la llegada a la dirección del diario de Nicolás Espada, fue nombrado responsable de la sección de Aragón, que pasó a incluir los temas locales de economía. Fue galardonado con el Premio Asociación de la Prensa de Aragón 2012 .

Por su parte, Marian Navarcorena es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra,  Ha ejercido la mayor parte de su trayectoria profesional en El Periódico de Aragón, al que se incorporó para su fundación, en 1990, y en el que ha pasado por las secciones de Cierre, Cultura y Aragón, especializándose en temas de medio ambiente, vivienda y consumo. Desde junio de 2021 es la responsable de la edición digital y previamente lo fue del hub de papel de las secciones compartidas por los periódicos regionales del Grupo Zeta. Titulada como experta por la UNED en Community Management, Máster en Lingüística del español por el Instituto Cervantes y posgrado por la Universidad de Zaragoza como experta en Información Económica.

Finalmente, Sergio Pérez es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y ha desarrollado toda su trayectoria profesional en El Periódico de Aragón desde julio de 1996, siempre en la sección de Deportes. Como redactor, desarrolló el suplemento semanal sobre los Juegos Escolares de Aragón, luego cubrió la información del equipo de baloncesto CAI Zaragoza desde su nacimiento en el año 2002 y, en octubre de 2009, fue nombrado jefe de sección. 
x