Inicio > Noticias > Diario > Paloma Beamonte ficha por PROA

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Paloma Beamonte ficha por PROA

PROA, consultora de comunicación y de gestión de la reputación, ha anunciado la incorporación de Paloma Beamonte a su Consejo Asesor.

3 feb 2022 l Leída 3.917 veces l 1 min l Compartir noticia
Paloma Beamonte ficha por PROA

Paloma cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector de la tecnología y colaborará con PROA aportando a los clientes y a la firma su conocimiento y experiencia en la gestión de empresas y gobierno corporativo.

Paloma actualmente es miembro del Consejo de Administración de la compañía de seguros Mutua Pelayo, miembro de la Faculty Network de Axialent, consultora especializada en transformación cultural y miembro del Consejo Asesor del Club de Excelencia en Gestión (CEG). Paloma ha ocupado diversos cargos de alta dirección en la empresa de tecnología Xerox, como presidenta del Sur de Europa (Italia, España, Portugal y Grecia) y presidenta y directora general de España e Iberia.

Su trayectoria de 31 años en Xerox ha estado siempre ligada al desarrollo de negocio, liderando equipos multiculturales en continua transformación, con las personas y la cultura como sus principales drivers.



 

x