Inicio > Noticias > Diario > Manuel Moerbach, CEO de Onclusive

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Manuel Moerbach, CEO de Onclusive

Onclusive, la empresa de medición y análisis de medios de reciente creación ha anunciado el nombramiento de Manuel Moerbach como director general.

3 feb 2022 l Leída 4.040 veces l 1 min l Compartir noticia
Manuel Moerbach, CEO de Onclusive

Manuel Moerbach comenzó su carrera en el sector editorial, en Axel Springer SE, y luego en Jahr Top Special Verlag, antes de unirse al especialista en datos de mercado y consumo, Statista, en 2009, cuando era una startup formada por cinco personas. Durante el periodo que trabajó en Statista,  Moerbach impulsó una importante expansión global desde su base europea, iniciando operaciones en Estados Unidos y el sudeste asiático para crear una de las principales plataformas de información empresarial del mundo.

Durante los últimos ocho años, Moerbach ha estado viviendo y trabajando en la ciudad de Nueva York y ahora se trasladará a Londres para comenzar en su nuevo cargo.  

El nuevo CEO se une a la empresa creada en enero de 2022 tras la adquisición y fusión impulsada por Symphony Technology Group 'STG' de Kantar Reputation Intelligence; Onclusive, empresa de análisis de medios con sede en EE. UU; y, por último, PRgloo, la plataforma de relaciones con los medios de comunicación. Bajo el nombre de Onclusive, la empresa combinada es el nuevo socio global para el éxito de las estrategias de comunicación y relaciones públicas.
x