Inicio > Noticias > Diario > Albert Medrán, Director Corporativo de LLYC
Somos líderes en información de Medios de Comunicación
Albert Medrán, Director Corporativo de LLYC
Albert Medrán se incorpora a LLYC como nuevo Director Corporativo y miembro del comité ejecutivo de la compañía.
2 feb 2022lLeída 4.076 vecesl1 minlCompartir noticia
Medrán es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Pompeu Fabra. Máster en Marketing Político y postgrado en Comunicación Política, ambos por el ICPS-Universitat Autónoma de Barcelona.
Albert Medrán ha ocupado desde 2020 la Dirección General del Alto Comisionado para España Nación Emprendedora en la Presidencia del Gobierno. Antes, fue jefe de Gabinete del Secretario de Estado para el Avance Digital en el Ministerio de Economía y Empresa. Representó al Estado en el Patronato de la Fundación Barcelona Mobile World Capital y formó parte de los consejos de Red.es e Incibe. Ha sido Director de Comunicación de Actuable y de Change.org entre 2011 y 2017.
Ahora vuelve a LLYC, presidida por Jose Antonio Llorente, donde trabajó tres años como consultor de comunicación en el área digital.