Inicio > Noticias > Diario > Iñigo Martínez Redín, director del área de Energy & Industrials de Hill+Knowlton Strategies

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Iñigo Martínez Redín, director del área de Energy & Industrials de Hill+Knowlton Strategies

Hill+Knowlton Strategies (H+K) ha fichado a Iñigo Martínez Redín como nuevo director del área de Energy & Industrials en España.

31 ene 2022 l Leída 3.539 veces l 2 min l Compartir noticia
Iñigo Martínez Redín, director del área de Energy & Industrials de Hill+Knowlton Strategies

Martínez Redín se encargará de dirigir el departamento en España y de coordinar la creciente cartera de clientes en este ámbito, en un contexto especialmente relevante para el sector energético e industrial, marcado por la transición energética, la sostenibilidad y las nuevas perspectivas económicas que se deriven de la aplicación de los Fondos de Recuperación Next Generation.

Martínez Redín es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco, máster en Relaciones Internacionales y Comunicación por la Universidad Complutense y ha cursado un Executive Programme del Instituto Insead. Comenzó a ejercer el periodismo en la sección de economía de Onda Cero Radio, hace más de 20 años. En su paso por diferentes medios de comunicación tuvo ocasión de cubrir sobre el terreno conflictos internacionales, la actualidad política y parlamentaria, y foros económicos como el Foro de Davos o las Cumbres del G20. 

Martínez Redín se incorpora a Hill+Knowlton Strategies después de haber trabajado como asesor de Comunicación de la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, en cuyo gabinete ha vivido la negociación del Plan de Recuperación, del paquete de inversiones y reformas acordadas con Bruselas y la llegada de los primeros fondos Next Generation EU. Anteriormente fue director de Comunicación en el Ministerio de Energía y en el Ministerio de Industria lo que le ha aportado un conocimiento de primera mano sobre los principales retos que enfrentan los sectores estratégicos de la economía.
x