Inicio > Noticias > Diario > Noelia Acedo, directora de Comunicación en el Hipódromo de la Zarzuela

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Noelia Acedo, directora de Comunicación en el Hipódromo de la Zarzuela

El Consejo de Administración de Hipódromo de La Zarzuela, empresa responsable de la gestión del recinto hípico madrileño, ha acordado en su última sesión el nombramiento de Noelia Acedo Castelló como directora comercial y comunicación.

28 ene 2022 l Leída 3.983 veces l 1 min l Compartir noticia
Noelia Acedo, directora de Comunicación en el Hipódromo de la Zarzuela

Noelia es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y ha realizado cursos de doctorado en ‘Proceso de la Comunicación’. Posee una amplia experiencia en materia de elaboración e implementación de estrategias de comunicación, ya que ha desempeñado puestos ligados a ese ámbito en la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Andalucía y en la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. Además, ha impartido formación sobre comunicación a cargos públicos y ha sido ponente en jornadas sobre transparencia.

En materia comercial, ha desarrollado la estrategia de captación de clientes, gestión de cuentas y búsqueda de patrocinios en el departamento comercial de El Mundo (Huelva). Cuenta con experiencia en medios de comunicación por su labor en distintos gobiernos andaluces y por haber trabajado y colaborado en los propios medios, sobre todo en prensa (El Mundo, La Razón, Economía y Empresas…), pero también en radio y televisión, a lo largo de su carrera profesional.
x